Parlantes Get Adobe Flash player Parlantes AndroiiPhoneBlackberryGoogle-play

Video-Streaming

Quienes Somos

Mi esposa y yo, tenemos  un Ministerio lleno de amor, lleno de la pasión por la Presencia de Dios, cuyo objetivo principal es cumplir la voluntad de Dios. También Somos un Ministerio que operamos en diversos campos evangelisteros como los siguientes:

  • Ministerio de la cárcel
  • Ministerio de alimentar los pobres
  • Ministerio de misiones
  • Ministerio de niños
  • Ministerio de administrar por medio de la radio.

Somos un ministerio que han sido levantado para establecer y avanzar el Reino de Dios en toda nuestra ciudad y en las naciones de la Tierra. Para alcanzar, edificar, equipar, entrenar las almas para Cristo y así guiarlos hacia el crecimiento y madurez espiritual, para que cada uno cumpla su llamado y propósito en Dios con una visión de reino, una visión para la ciudad y las naciones de la tierra.

Hemos sido levantados por diseño y voluntad de Dios, para restaurar, sanar, liberar, activar, cuidar, apacentar, edificar, equipar al pueblo de Dios por a través de la  internet, también de impartirles los principios del Reino de Dios para que cada uno llegue a ser un creyente de Reino apasionado, fuera de lo normal, con un deseo profundo de cambio, con identidad y disciplina de buen Hijo de Dios, un líder conquistador que establece y avanza el Reino de Dios a nivel local, nacional, y mundial, con un corazón para la guerra y para conquistar las almas para Cristo. ¡Aleluya!

Sus servidores, Héctor e Iris Idiáquez juntos, por la gracia de Dios nacimos en Tegucigalpa Honduras, Centro América y fuimos escogidos por Dios para cumplir con una misión/visión y llamado específico. Dios nos llamó, nos comisiono y nos trajo a los Estados Unidos y  la ciudad de Jacksonville, Florida, con el fin de levantar una generación de hombres, mujeres, jóvenes y niños  de reino,para establecer y avanzar el Reino de Dios desde Jacksonville hasta el último rincón de la tierra. Nosotros recibimos a Jesús como nuestro Señor y salvador, uno ya hace 20  años y el otro hace 30 años.  

 Héctor e Iris Idiáquez, somos únicamente administradores pero El Verdadero  Fundador y dueño del Ministerio de la radio es Jesucristo.    

Los Pastores Héctor e Iris Idiáquez, son verdaderos discípulos de Dios, con un llamado a nivel de ciudad, estado, nación e internacional. Hemos sido llamados a cumplir la misión de la gran comisión.